Comprar Lipitor Online España

Lipitor 40, 20, 10, 5 mg
Lipitor
€0.19Por pill

Ingrediente attivo: Atorvastatin

Lipitor - generación de drogas lipolipidémicas III del grupo de las estatinas. Reduce los niveles plasmáticos de colesterol y lipoproteínas mediante la inhibición de la HMG-CoA reductasa, la síntesis de colesterol en el hígado y el aumento del número de receptores LDL "hepáticos" en la superficie celular, lo que conduce a una mayor captación y catabolismo de la LDL. Reduce el nivel de LDL en pacientes con hipercolesterolemia familiar homocigótica, que generalmente no responde al tratamiento con fármacos hipolipemiantes.

Visión general:

La atorvastatina también se conoce como Lipitor es un medicamento o medicamento que se encuentra en condición de colesterol alto. El propósito de Lipitor se utiliza para aumentar el colesterol "bueno" o el nivel de colesterol de lipoproteínas de alta densidad (HDL) en la sangre y disminuir los niveles de colesterol "malo" o el colesterol de lipoproteínas de baja densidad (LDL) en la sangre. Como resultado, reduce el riesgo de ataque cardíaco y accidente cerebrovascular.

El medicamento / medicina pertenece al grupo de las drogas "estatinas". El medicamento es eficaz para reducir y reducir la cantidad total de colesterol que produce nuestro hígado. El medicamento solo funciona con los triglicéridos, las lipoproteínas de baja densidad (LDL) y el colesterol de lipoproteínas de muy baja densidad (VLDL). Reduce el nivel de estos colesteroles y, como resultado, aumenta el nivel de colesterol de las lipoproteínas de alta densidad (HDL).

¿Cómo usar lipitor?

Lipitor solo debe tomarse cuando sea prescrito por el médico. Además, debe tomarse en la dosis prescrita. Lipitor debe tomarse por vía oral normalmente una vez al día. Se puede tomar con o sin comer.

Lipitor es eficaz si se toma junto con una dieta adecuada, sana y equilibrada seguida de ejercicio regular. Una caminata diaria, ciclismo o natación aumenta la eficacia de la droga. Además, es muy necesario evitar las grasas saturadas y los alimentos Trans para reducir los niveles de colesterol malo en nuestra sangre.

La dosis de Lipitor solo la determinará el médico en función de la gravedad, la afección médica, la respuesta y la edad de la persona. Se sugiere a una persona que esté tomando Lipitor que informe sobre sus otros problemas y otros medicamentos que está tomando.

Comprar Lipitor España

Las personas que se recetan con Lipitor deben tomar regularmente el medicamento, seguir su dieta adecuada y hacer ejercicio regularmente. Asegúrese de tomar el medicamento todos los días. El medicamento demora aproximadamente 4 semanas en beneficiar completamente a la persona. Se recomienda tomar Lipitor incluso después de sentirse bien porque, por lo general, las personas con colesterol alto o triglicéridos no se sienten enfermas.

¿Hay efectos secundarios de Lipitor?

En su mayoría, las personas que toman atorvastatina no muestran ningún efecto secundario grave o ninguno. Aunque rara vez algunas personas pueden experimentar efectos secundarios leves de Lipitor. Los posibles efectos secundarios del medicamento Lipitor se enumeran a continuación:

  • En algunos casos, las personas que usan Lipitor pueden experimentar problemas leves de memoria o confusión.
  • Debido a que Lipitor pertenece al grupo de drogas estatinas, rara vez puede causar o empeorar la diabetes.
  • En muy raras ocasiones, el medicamento puede provocar problemas de salud graves, como rabdomiolisis y miopatía autoinmune.
  • Los efectos secundarios de Lipitor también incluyen ciertos dolores y problemas musculares.
  • Sensibilidad
  • Debilidad generalmente seguida de fiebre y cansancio.
  • Cambio en el color y la cantidad de la orina: una indicación de un problema renal.
  • Ojos amarillos, piel pálida, orina oscura seguida de dolor abdominal intenso y náuseas y vómitos persistentes, signos de problemas hepáticos que son muy raros.
  • Reacciones alérgicas graves pero poco frecuentes como erupción, picazón, hinchazón alrededor de la cara, la lengua o la garganta
  • Mareo severo y dificultad para respirar.

Si usted o alguien que usa Lipitor muestra alguno de los efectos secundarios, se recomienda consultar inmediatamente a su médico, médico o farmacéutico. El médico puede recetarle otra dosis del medicamento o pedirle que deje de usar el medicamento dependiendo de los efectos secundarios y la gravedad de las reacciones.

Algunas personas muestran efectos secundarios leves, como náuseas, vómitos o mareos en los primeros días del tratamiento, pero luego estos efectos secundarios desaparecen.

Precauciones que necesita al tomar Lipitor:

Se requieren ciertas precauciones cuando esté usando atorvastatina. Estas precauciones ayudan a evitar más complicaciones o reacciones alérgicas.

  • Lo primero y más importante es informar a su médico sobre su historial médico. Si tiene algún problema de hígado, riñón, estómago o corazón, infórmeselo a su médico, así como a cualquier medicamento que esté tomando para el problema del colesterol.
  • Se recomienda a las personas que usan el medicamento Lipitor que eviten tomar jugo de toronja o comer toronja durante el curso de la medicación. Porque se cree que la toronja o el jugo de toronja pueden aumentar el nivel de Lipitor en el torrente sanguíneo, lo que puede disminuir el nivel de colesterol por debajo del nivel normal.
  • Si alguien está usando otros medicamentos / medicamentos para el colesterol alto, como colestiramina o colestipol (resinas fijadoras de ácidos biliares), debe tomar atorvastatina 1 hora antes o al menos 4 horas después de tomar dichos medicamentos. De lo contrario, los medicamentos / productos reaccionarán con Lipitor y reducirán su tasa de absorción.
  • Las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia no deben tomar Lipitor (atorvastatina). La droga es bastante efectiva para dañar al feto. Si está usando el medicamento y concibe durante el curso del medicamento, consulte inmediatamente a su médico. Para evitar esta situación, se recomienda utilizar medidas de control de la natalidad durante el curso de la medicación o el tratamiento.
  • Aunque no está claro si el medicamento pasa a la leche materna o no, se recomienda a las madres que todavía están amamantando que no tomen Lipitor durante el tiempo de lactancia para evitar cualquier problema.
  • Otra precaución para las personas que usan Lipitor (atorvastatina) es limitar su consumo de alcohol y dejar de fumar. El consumo diario o excesivo de alcohol aumenta el riesgo de problemas hepáticos. Pero cuando se combina con atorvastatin el riesgo aumenta enormemente.
  • Si por alguna razón olvidó tomar su dosis, no tome una dosis doble al día siguiente. Ninguno toma la medicina en diferentes momentos. Asegúrese de tomar Lipitor al mismo tiempo con regularidad. La sobredosis de este medicamento puede causar náuseas severas, mareos, vómitos y dolor abdominal y de estómago.
  • Se recomienda a las personas que usan Lipitor que no compartan su medicamento con otra persona. Este medicamento, su cantidad y dosis solo deben tomarse por consejo del médico. Por otra parte, el medicamento no debe ser lavado o drenado. Debe desecharse adecuadamente.

Colesterol alto

El cuerpo humano requiere una cantidad normal de colesterol para las células sanas. El colesterol es una sustancia cerosa que produce lípidos / grasas en nuestro torrente sanguíneo / células. Aunque nuestro cuerpo requiere colesterol, el colesterol alto no es saludable. Puede ser heredado o puede ser una consecuencia de un estilo de vida poco saludable. El colesterol alto es tratable y prevenible. Pero si no se controla, puede causar muchos problemas de salud, pero es la causa principal de muchos problemas cardíacos.

Tipos de colesterol

El colesterol en nuestro cuerpo necesita lipoproteínas (lípidos y proteínas) para viajar a través de nuestro torrente sanguíneo. Sobre la base de las lipoproteínas, el colesterol se ha clasificado en dos categorías principales, conocidas como lipoproteínas de baja densidad (LDL) y lipoproteínas de alta densidad (HDL). La diferencia en estos dos tipos es la proporción de proteínas.

Las lipoproteínas de alta densidad también se refieren a que el colesterol "bueno" tiene un nivel bajo de colesterol y una alta proporción de proteínas. Mientras que las lipoproteínas de baja densidad tienen una proporción de proteínas baja y un nivel de colesterol alto, por lo tanto, las LDL se consideran colesterol "malo". Una tercera categoría de colesterol de lipoproteínas también está preestablecida en nuestro torrente sanguíneo, las lipoproteínas de muy baja densidad (VLDL).

Lipitor Online España

Tanto la LDL como la VLDL elevan el nivel de colesterol en nuestro torrente sanguíneo y causan el depósito de placa a lo largo de las paredes de las arterias. Como resultado de esta deposición grasa, el riesgo de accidentes cerebrovasculares, enfermedades cardíacas y enfermedades de las arterias periféricas.

¿Por qué es peligroso el colesterol alto?

El colesterol alto es una condición en la cual nuestro nivel de colesterol en la sangre aumenta. Esta cantidad elevada de colesterol aumenta el riesgo de enfermedades cardíacas, accidentes cerebrovasculares y enfermedad arterial periférica. Estas enfermedades son causadas debido a la deposición de colesterol en los vasos sanguíneos que forman una placa (deposición grasa).

La deposición de placa aumenta con el tiempo y resulta en aterosclerosis, una condición en la cual las arterias se estrechan y el flujo de sangre disminuye. La disminución del flujo sanguíneo también restringe el suministro de oxígeno que puede conducir a un ataque cardíaco. Además, si la placa dentro de la arteria se rompe / rompe, puede formar un coágulo que puede causar infarto de miocardio, ataque cardíaco e incluso apoplejía.

El colesterol alto no solo aumenta el riesgo de enfermedades cardíacas y accidentes cerebrovasculares, sino que también contribuye a muchas de las enfermedades hepáticas. Porque el 80% del colesterol en nuestro cuerpo es producido por el hígado. En caso de colesterol alto, se acumula en el hígado y suprime su funcionalidad que puede llevar a otros problemas de salud.

Causas del colesterol alto:

La causa principal del colesterol alto puede ser la herencia o el estilo de vida poco saludable. Sobre todo el colesterol alto es el resultado de un estilo de vida pobre y poco saludable. Los factores que pueden causar colesterol alto se enumeran a continuación:

Dieta pobre e insalubre: los hábitos alimenticios poco saludables e irregulares son una de las principales causas del colesterol alto. El alimento que contiene un alto nivel de colesterol incluye los productos de origen animal (grasas saturadas), galletas y galletas horneadas comercialmente (grasas trans), carnes rojas y productos lácteos completos.

Obesidad: la obesidad es el resultado de hábitos alimenticios e inactividad poco saludables e inadecuados. Una persona cuyo índice de masa corporal es 30 o mayor es más propensa al colesterol alto.

Falta de ejercicio o inactividad: la caminata regular y el ejercicio actúan como impulsores del colesterol bueno / HDL de nuestro cuerpo. El ejercicio reduce el tamaño de la partícula que produce LDL / colesterol malo en nuestro cuerpo. Pero la falta de ejercicio conduce a un aumento en el tamaño de las LDL y causa colesterol alto.

Fumar: fumar no solo es perjudicial para nuestros pulmones sino que también daña las paredes de las arterias y las venas. Los vasos sanguíneos dañados pueden acumular fácilmente depósitos de grasa / placa. También fumar también quema la HDL en nuestro torrente sanguíneo. Ambos de estos factores conducen en última instancia al colesterol alto.

Diabetes: las personas que padecen diabetes también son susceptibles al colesterol alto si su dieta no se controla. Debido a que los niveles altos de azúcar en la sangre significa HDL bajo y LDL alto Al igual que el fumar daña las paredes de los vasos sanguíneos, el alto nivel de azúcar en la sangre también daña la línea de los vasos sanguíneos que pueden acumular placa.

Síntomas del colesterol alto:

Por lo general, no hay síntomas significativos de colesterol alto. Por lo tanto, los médicos recomiendan un control de colesterol regular. El colesterol alto solo se puede detectar mediante un análisis de sangre. La edad para la primera detección del colesterol puede variar, y la reevaluación se realiza cada 5 años.

Las personas que ya padecen problemas cardíacos, diabetes y presión arterial, fuman o tienen antecedentes familiares de colesterol alto, se les recomienda que revisen su nivel de colesterol con frecuencia.

El colesterol alto es prevenible y tratable:

Se dice que “es mejor prevenir que curar”. Hay formas simples para evitar la condición de colesterol alto. Las personas que tienen un estilo de vida saludable son menos susceptibles al colesterol alto. Las medidas preventivas para evitar los niveles altos de colesterol incluyen:

  1. Una dieta equilibrada y saludable que tiene bajas sales, más frutas, granos enteros y verduras.
  2. Uso de grasas buenas y uso limitado de grasas saturadas.
  3. No fumar y el consumo de alcohol.
  4. Caminata regular y ejercicio diario durante al menos 30 minutos.

Estas son medidas que no solo pueden prevenir el colesterol alto sino que también son muy efectivas para tratar el colesterol alto. En algunos casos, los médicos pueden prescribir un medicamento para tratar el colesterol alto. Pero esto no significa que todas las personas necesiten medicamentos para tratar el colesterol alto. La dosis de la medicación depende de la condición del paciente.

La prevención y el tratamiento del colesterol alto es muy importante porque, si no se controla, puede provocar problemas de salud graves, como paros cardíacos, angina o accidentes cerebrovasculares. Todos estos problemas de salud son graves y pueden llevar a la muerte de la persona. Por lo tanto, es muy importante controlar el nivel de colesterol en nuestra sangre.

Comment

Why we?
Highest Quality Generic Drugs

Highest Quality Generic Drugs

Fast & Free Delivery

Fast & Free Delivery

Safe & Secure Payments

Safe & Secure Payments

Money Back Guaranteed

Money Back Guaranteed

Our Location